Hola, soy Dina y quiero contarte la historia detrás de «La Tiendita del Bebé». Todo empezó en el 2015, cuando mis hijos eran aún pequeños. Como mamá, quería darles lo mejor, y eso incluía vestirlos con ropa de calidad, cómoda y, por supuesto, a la moda.
Sin embargo, me di cuenta de que no era fácil encontrar ropa para bebés y niños que cumpliera con todos esos requisitos. Fue entonces cuando decidí buscar opciones en el extranjero, y así fue como descubrí la ropa importada de Estados Unidos.
Al principio, compraba para mis hijos y también para amigos y familiares que me pedían ayuda para conseguir ropa para sus pequeños. Poco a poco, me di cuenta de que había muchas otras mamás en mi misma situación, que querían lo mejor para sus hijos pero se encontraban con las mismas dificultades para encontrar ropa de calidad.
Fue así como nació «La Tiendita del Bebé». Al principio vendíamos por Facebook, y poco a poco fuimos creciendo y llegando a más clientes, gracias a la recomendación de otras mamás satisfechas con nuestra ropa y atención al cliente. Me encanta poder ayudar a las mamás y papás a encontrar la ropa perfecta para sus hijos, y siempre lo hago con una sonrisa y mucha paciencia.
Hoy en día, estamos muy orgullosos de ofrecer ropa importada de Estados Unidos para bebés y niños en todo el Perú. Pero lo que nos mueve no es solo la ropa en sí, sino la sonrisa de satisfacción de cada mamá y papá que encuentra en nuestra tienda esa prenda especial para su hijo.
Mis propios hijos siguen siendo mi mayor motivación para seguir creciendo y mejorando cada día. Ellos son los primeros en probar y aprobar cada prenda que ofrecemos, y son también los primeros en recibir los abrazos y agradecimientos de las mamás y papás que confían en nosotros.
En «La Tiendita del Bebé» nos tomamos muy en serio el cuidado y el bienestar de cada bebé y niño que viste nuestra ropa. Por eso, seleccionamos cuidadosamente cada prenda para asegurarnos de que cumpla con nuestros estándares de calidad y comodidad.
Esperamos que, al visitar nuestra tienda virtual, sientas la misma calidez y dedicación que ponemos en cada detalle. Gracias por ser parte de nuestra historia.
Dina 😊